POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO


Para realizar un cambio o devolución, comunícate con nosotros por teléfono o por mail a través de info@vivre.com.ar

Para nosotros la calidad es muy importante. Poseemos un equipo de personas que visitan las distintas fábricas en origen. Se realizan exhaustivas revisiones antes de autorizar embarcar la mercadería. Luego, aquí en Argentina, nuestro Departamento de Control de Calidad y Logística vuelve a controlar la mercadería mientras prepara el pedido, para garantizar el perfecto estado de los productos entregados y su correcta distribución.

Todas las entregas se realizan con embalajes originales reforzados que evitan posibles golpes, roturas y marcas. Aparte de este embalaje especial, agregamos más cartón y film para proteger ciertas zonas de las cajas que pueden recibir golpes en el Expreso. (En el caso de los clientes del interior del país).

- Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de todos los artículos. Los cambios o devoluciones se aceptan dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a la entrega. En todos los casos, es necesario conservar el ticket de compra y que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes pasados estos días.

El cambio de un producto podrá hacerse por otro de igual o superior valor (para lo cuál deberá abonarse primero la diferencia). Si el valor del nuevo producto es inferior al anterior, se generará un crédito a su favor.

En caso de utilizar un Expreso como forma de envío, y por todo lo expresado anteriormente, no se aceptarán reclamos por roturas o golpes generados por los transportistas. Recuerde que el Expreso que usted contrata es ajeno a nosotros y a nuestra responsabilidad. La tarifa que usted abona incluye un seguro por la mercadería, haga valer su derecho. 

Los gastos de devolución y envío correrán a cargo del cliente.