NOSOTROS


Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro. Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización mayorista de mobiliario contemporáneo. Ofrecemos muebles que integran calidad, estética y funcionalidad cubriendo así las necesidades del mercado actual.

Trabajamos con responsabilidad para el cumplimiento de los compromisos asumidos tales como calidad y puntualidad de entrega. Contamos con un Departamento de Control de Calidad y Logística para garantizar el perfecto estado de los productos entregados y su correcta distribución.

Ofrecemos una excelente relación precio/calidad, debido a la implementación de procesos de mejoramiento continuo y el uso de herramientas modernas de gestión que nos permiten estar conectados permanentemente con nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como líderes en el rubro mobiliario por nuestra búsqueda constante de calidad, tendencia e innovación para estar siempre a la vanguardia y así cubrir todas las necesidades del mercado.

Nuestra Misión

Trabajamos diariamente con el compromiso de brindar productos de calidad y atención personalizada a todos nuestros clientes.

Nuestros Valores

Apostamos a la relación directa con nuestros clientes en un marco de honestidad, calidez y respeto. Promovemos la construcción de alianzas comerciales estratégicas. Hacemos envíos y entregas en todo el país.